El mensaje del presidente de la Nación.

Son días complicados en Argentina. Y debemos estar unidos, cuidándonos entre todos. Cada uno haciendo su parte: tratar de quedarse en casa, encontrándose con uno mismo y ocupando la mente lo más posible para que este aislamiento social, preventivo y obligatorio transcurra lo más rápido.

Alberto Fernández, el presidente de la República, envió un mensaje de concientización mediante su Instagram oficial para todos los argentinos en el día de su cumpleaños número 61: “Ya está terminado el día, un día de trabajo lindo. Trabajé y disfruté con los que mas quiero. Mi familia me acompañó. Les quiero agradecer a todos y a todas los que me mandaron un mensaje. De corazón. En cada mensaje recibí el afecto de ustedes. Fueron muchos, muy gratificantes. No son los mejores momentos que tenemos que vivir, pero hay que pasarlos. Lo vamos a pasar juntos y unidos. Sólo les pido que si me quieren hacer un gran regalo, que se sigan cuidando y se sigan quedando en casa. Es el único método que tenemos para combatir el virus. Vamos a trabajar juntos para que todo salga lo mejor posible. Podemos lograrlo, de corazón. Gracias”, expresó Alberto.

Aguantemos todos, que de esta salimos juntos… ¡Quedate en casa, hincha de Racing!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias de corazón por cada saludo de afecto que me han brindado. Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles. Los quiero mucho.

Una publicación compartida por Alberto Fernández (@alferdezok) el

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments