Connect with us

¡El futbolista campeón del mundo que es hincha de Racing!

El futbolista francés que es hincha de Racing.

El alcance de Racing es inimaginable. Realmente, en todas las partes del mundo y en cada liga de fútbol, tienen conocimiento de lo que es la institución, y los futbolistas pregonan respeto hacia el Club. Tan es así que, en una de las mejores ligas del mundo, un futbolista reveló que es hincha de la Academia…

En una entrevista con TNT Sports, Juan Foyth, defensor argentino que actualmente juega en el Tottenham, reconoció que Hugo Lloris, arquero francés campeón del mundo en 2018, es hincha de Racing por su cariño hacia Lisandro López. Ambos fueron compañeros en Olympique de Lyon.

“Lloris es hincha de Racing. Se la pasa diciendo: ‘Vamos, Racing’. Fue compañero de Lisandro López y ahí quedó”, dijo el guardameta que juega en Tottenham de Inglaterra. Cabe recordar que, el año pasado, al francés le preguntaron a qué equipo elegía entre River y Boca. Y la respuesta de Lloris fue contundente: “¿Puedo elegir a Racing?”, respondió.

También reconoció que, cuando Licha estaba en Lyon, en las concentraciones miraban juntos los partidos de Racing. ¿Te gustaría verlo en la Academia?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect