Los ídolos de la Academia bromearon sobre sus pasos por el Club.

El sitio web de Conmebol Libertadres juntó a los últimos dos grandes ídolos de Racing en una imperdible entrevista grabada en el centro del campo de juego del Cilindro de Avellaneda.

En la entrevista, tanto el capitán como el mánager de la Academia recordaron grandes momentos del uno y del otro vistiendo la camiseta de Racing. Y además, bromearon acerca de sus dos etapas en el Club.

“Yo me quedo con el Milito grande, cuando te fuiste no le hacías un gol al arcoiris”, le dijo Lisandro López al Príncipe, que coincidió totalmente. “Lo dijo en joda, pero en serio que me asombra la capacidad de aprendizaje, porque cuando volviste eras un jugador espectacular”, agregó el Capitán.

Escucha:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Milito jóven no le hacía un gol a nadie, ja” . Video gentileza de @libertadores

Una publicación compartida por A TODO RACING | RACING.COM.AR🏆 (@racing.com.ar) el

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
1 month ago

Tiene razón Licha, pero mas allá del aprendizaje que seguramente tuvo Diego creo que en sus inicios se combinaba un Dt que no aprovechaba su potencial, en el equipo campeón alternaba con Estévez y Maceratesi, y un plantel que no tenía los acompañantes que hubo en otros planteles, en el fútbol como en todas las cosas hay que tener una dosis de suerte, estar en el lugar justo en el momento justo y eso en sus inicios en Racing no lo tuvo mas allá que formó parte del campeón que rompió la racha, en su paso por Europa se le… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  waltert

Lo que dice Lisandro y lo que decís vos, es cierto pero puede ser mal interpretado. Milito se lo veía buen jugador en sus principios en Racing, pero hacía una bien y tres mal; no cabeceaba bien, definía mal, pero era un buen jugador, comparado con los que tenía Racing por esas épocas. Europa le permitió desarrollarse EN PRIMERA Y EN ALGUNOS EQUIPOS CON GRANDES JUGADORES, ahí conocimos al mejor Milito; luego recaló en su vuelta a Racing, y allí lo conocimos lesionado pero con esplendor; tenía mucho balero y era rápido en la definición; sabía ubicarse en la cancha… Read more »