Connect with us

El futbolista de Independient* que elogió a Beccacece

El volante del Rojo que elogió a Beccacece.

Tras un mal paso por el otro equipo de Avellaneda, Sebastián Beccacece se dio cuenta que el verdadero espíritu ganador estaba en Racing y, sin dudarlo, arribó a la institución para enfocarse en ganar la Copa Libertadores. Y un volante del Rojo elogió al director técnico…

Hablamos de Cecilio Domínguez, el volante que se convirtió en el pase más caro de la historia de ellos. El Rojo abonó 6 millones de dólares por el 70 por ciento del pase, aunque futbolísticamente no le dio muchos réditos al equipo que descendió en 2013.

“Sebastián es muy buen entrenador. Me enseñó y ayudó muchísimo, aunque yo no pude dar lo que él quería. Es muy exigente y al plantel le generó un cambio muy grande”, admitió Cecilio. Además, habló de las características que tiene el actual DT de la Academia. “Cuando llegó, cambió muchas cosas. Exigía todo el tiempo. No digo que eso esté mal, porque ayuda a no relajarse, pero vive todo muy intensamente y era complicado cuando errábamos en las decisiones”, contó en un vivo de Instagram junto al periodista Gastón Edul.

Además, tiene una esperanza muy grande de cara a la reanudación del fútbol, que tiene que ver con la hinchada del otro equipo de Avellaneda: “No quiero que me silben más”, dijo.

Advertisement
Connect