Otro gigante de Europa que se mete en la pelea por Lautaro.

En las últimas horas y en pleno proceso de aislamiento social preventivo y obligatorio en gran parte del Mundo, comenzó a circular en Europa una noticia que pone alerta al Mundo Racing.

Tras una enorme temporada en el Inter de Milán, varios equipos posaron sus ojos en Lautaro Martínez, el delantero surgido en Racing. Pero por la gran valía económica del jugador, todas sus posibilidades se resumían a la posibilidad de fichar por el Barcelona. Sin embargo, en las últimas horas apareció un competidor.

El Manchester City está decidido a meterse en la pelea por Lautaro para tener un relevo para el Kun Agüero en su delantera. Entonces los dos gigantes de Europa se pelearon por el ex Racing en este libro de pases.

Cabe destacar que la Academia tiene una plusvalía del 10% por una futura venta de Lautaro. Lo que podría generar un ingreso importante para Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Ojalá se le haga una venta importante. Por él y por Racing. Pero ojalá que no al City que lo odio, más allá de que sí lo quiero a Guardiola (qué tipo omplicado soy :D)

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  DrGerry

estamos igual, lo odio por el kun pero me gusta por pep

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

El kulo aguero me chupa un huevo, prefiero al city por qué su Clásico tiene la camiseta de ese color apestoso.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

A mi el comegordas menefrega bastante. Odio al City porque son los nuevos ricos, piojos resucitados.
Y soy hincha del Liverpool (por los Beatles, obvamente) a pesar del color.