Los cracks saludaron a Ricardo Centurión.

Las épocas que vive Ricardo Centurión en su vida personal no son las mejores. Centurión, en tres semanas, perdió la vida de su abuela y su novia, Melody Pasini, tras un infarto que sufrió mientras manejaba en Lomas de Zamora. Todo Racing está con vos, Centu. Desde Racing.com.ar te abrazamos a la distancia.

Lautaro Martínez, desde Milán, le envió saludos al crack que tiene el fútbol argentino mediante su cuenta oficial de Instagram: “Te acompaño en el dolor, Ricky. Mis condolencias para toda la familia y toda mi fuerza. Te mando un fuerte abrazo”, escribió el Toro en una de sus historias.

Además, Gustavo Bou también le hizo llegar un fuerte saludo a Centurión mediante la misma red social: “En estos días, donde creemos que somos frágiles, es cuando más fuertes tenemos que estar. Para eso sirven los abrazos”, escribió La Pantera.

“Te abrazo fuerte a la distancia, con esos abrazos que hacen doler la espalda, pero dan calma y sanación al alma. Les envío las fuerzas necesarias para superar este golpe duro, tanto a vos como a la familia de Melody”, finalizó Bou.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
1 year ago

FUERZA RICKY.–
El gol contra Godoy Cruz es un recuerdo que todos tenemos guardados en nuestro corazón.
Creo que a fin de junio entre Blanco+DiegoMilito+Licha+Becca deberían juntarse para que tu vuelta sea una realidad.
Vos te imaginas gritar de nuevo un gol con la camiseta de RACING en honor a Melody. Un recuerdo para la inmortalidad.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  raulraul

Muy lindas palabras