Connect with us

Musso: “Me gustaría volver a jugar con Lautaro”

Juan Musso habló de la posibilidad de reencontrarse con Lautaro en Inter.

El ex arquero de Racing, que fue vendido en 4 millones de dólares al Udinese en julio de 2018, está en la mira de un gigante de Europa: nada más y nada menos que el Inter de Milán. Su cotización subió debido al gran rendimiento que mostró la última temporada y por eso se convirtió en una de las revelaciones del torneo italiano.

En diálogo con Diario Olé, el guardameta de 25 años se refirió a la posibilidad de volver a jugar con Lautaro en Inter y además habló de los 30 millones de euros que pide Udinese por su pase: “Obviamente que me gustaría volver a jugar con Lautaro, como con otros jugadores que ya tuve de compañeros. Es un jugador que hoy está dentro de los mejores en su puesto. Lo conozco, es un pibe bárbaro. Y un gran jugador. Sé que es una posibilidad. Y puede darse como no. También se habla de que tiene chances de irse al Barcelona”, agregó Musso.

“El número de los arqueros ha aumentado bastante en los mercados. Gracias a Dios el puesto está siendo reconocido mucho más que antes. A nivel económico, en los mercados, se han visto traspasos de arqueros por 80, 60, 30. El Udinese me valora mucho. Y quiere una buena suma por lo que veo, ja. Sabía que iban a pedir bastante. Me reconocen el trabajo”, dijo acerca de la cotización que le puso la dirigencia.

Además, también habló del Racing de Sebastián Beccacece: “Lo que vi me gustó mucho. Es un equipo dinámico. Todos corren para todos lados. En la idea de juego no noto muchísimas diferencias con lo del Chacho. Al menos, de lo que se ve del equipo en general. La misma manera de presionar, con despliegue por toda la cancha. Se ve un Racing muy ganador”, reflejó. Hasta se refirió a las dudas que generaba Becca apenas arribó a la institución: “Es que las dudas, al principio, siempre van a estar cuando un técnico agarra un plantel nuevo. Todos lo ponen en signo de pregunta. Y también venía del lado de enfrente… Por eso estuvo mirado hasta por demás. Me parece normal que se haya hablado hasta un poquito por demás, pero el equipo demuestra que está muy motivado”, declaró.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect