Maxi Cuadra y sus ganas de romperla en Racing.

Desde su debut con Diego Cocca en 2017, Cuadra sorprendió a varios hinchas por su verticalidad y buena técnica con el balón. Con dicho entrenador, tuvo muchos minutos, alternó buenos y malos encuentros y, desde la llegada del Chacho, que no pudo retornar a la institución.

En diálogo con el sitio web “Racing de Alma”, el juvenil se refirió a la expectativa que tenía de jugar con Sebastián Beccacece como entrenador: “Pensé que, como Beccacece juega con extremos, iba a tener una chance en Racing. Tal vez haya influido que el semestre anterior no tuve tanta continuidad en Unión. Creo que eso me jugó en contra. Yo creí que iba a volver en enero a la Academia”, dijo Cuadra.

“Me lo imaginé varias veces jugando en este Racing. Creo que me adaptaría muy bien a la forma de jugar. Nunca tuve la chance de tener continuidad como extremo, ahí es donde puedo desnivelar. Pero los chicos que lo están haciendo ahora la están rompiendo”, agregó el atacante.

Cabe recordar que Cuadra se encuentra a préstamo en Gimnasia de La Plata, el equipo que dirige Diego Armando Maradona. En enero, selló un préstamo por 12 meses, pero con una cláusula de salida en junio, teniendo en cuenta que el Lobo está muy complicado en la lucha por no descender. ¿Te gustaría volver a verlo en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments