La Academia ya piensa en el mercado de pases y busca una figura internacional. 

 
Mientras que el fútbol brilla por su ausencia y en la Argentina y gran parte del Mundo rigen sistemas de aislamiento social preventivos y obglitorios, en Racing no se deja de pensar en el futuro y en las últimas horas comenzó una gestión informal para intentar seducir a una figura internacional que sería un refeurzo de lujo pensando en la segunda parte de la Copa Libertadores 2020.

La idea surgió hace meses, pero en los últimos días comenzó a gestarse. En Racing quieren terminar de juntar al alma de aquella Selección Chilena que conquistó América con Jorge Sampaoli y tienen en mente ir a buscar a Charles Aranguiz para la próxima temporada.

El volante que actualmente se desempeña en el Bayern Leverkusen termina su contrato con el club alemán en junio, y aún no dio señales de una posible renovación. El volante de 30 años contemplaba una vuelta al fútbol chileno, aunque también es cierto que en el último mercado de pases coqueteó con clubes brasileños.

El Príncipe, que en nuestro país jugó con la camiseta de Quilmes, es muy amigo de Marcelo Díaz, lo que también podría ser una empujón a ponerse la celeste y blanca. A esta altura es el gran anhelo de Diego Milito y compañía para reforzar el equipo de cara a lo que viene.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

En una nota, al pozo tiempo de llegar el Chelo a RACING, dijo que le encantaría jugar la Copa Libertadores con sus amigos, Diaz, Mena y Arias

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

Son suenios ojala sea cierto!, seria algo de super lujo para Racing!

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Jugadorazo y amigo de Chelo Día. Si se puede, tráiganlo YA.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago
Reply to  DrGerry

GIL