La renovación del subcapitán de Racing aún no se confirmó.

Durante el aislamiento preventivo y obligatorio que se encuentra en Argentina, Víctor Blanco, presidente de Racing, se ocupa y preocupa acerca de los vínculos que culminan a mitad de año. Uno de ellos es el de Iván Pillud, parte importante del plantel actual, que contagia experiencia y buen ambiente en el vestuario. ¿Qué pasará con la renovación del subcapitán?

En diálogo con Data Racing mediante un Instagram Live, el presidente académico brindó detalles acerca de su trabajo en este aislamiento social y específicamente se metió en la renovación de Pillud.

“Seguimos trabajando en esta cuarentena para hacer cosas que están pendientes en Racing, estamos viendo los contratos de los jugadores que vencen ahora en junio. Hablamos con Iván Pillud, para ver de un llegar a un acuerdo y cerrarlo. En los próximos días podría haber más novedades”, agregó el mandamás desde su casa.

Sabemos que las renovaciones de los vínculos siempre se postergan durante esta presidencia. Se aguarda hasta último momento para negociar y llegar a buen puerto. Lo que indica la información, en este caso de Pillud, es que hay una buena predisposición de ambas partes para actualizar el vínculo, pero los números aún no cierran y los días siguen transcurriendo. También sabemos la rigidez de Blanco a la hora de negociar…

Será cuestión de días para que aparezcan más novedades. Según lo que le contaron a este portal, desde la dirigencia manifiestan que llegarán a buen puerto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
Francisco
1 year ago

este Pillud es un hombre de suerte…porque si tomamos su totalidad de partidos no habria que renovarle..ahora si tomamos los ultimos partidos no cabe duda que si hay que renovarle, mas que no se ve suplente a mano. salvo que Solari juegue en su lugar.en una de esas deberia y no se si se puede firmar un contrato por productividad y renovable cada seis meses.

RICKY
RICKY
1 year ago
Reply to  Francisco

PASA QUE SOLARI DE 4 NO FUNCIONA, SERIA PARA PEOR SACARLO DE DONDE MAS O MENOS LA PILOTEO EL ULTIMO TIEMPO ANTES DE LA LESION

petaca
petaca
1 year ago

Pillud desde independiente que viene jugando inusualmente bien. Una regularidad que remite a aquella rachita con Russo que lo llevó a la selección. Antes y después su permanencia en Racing fue un misterio del fútbol (todos los equipos nos atacan por ese sector, no es ningún secreto). La idolatría para algunos, es otro misterio, que no tiene fundamentos en la cancha como la de Milito y Licha. Fíjense que cuando mejor juega es cuando se discute su continuidad…. no sea cosa que tras la firma volvamos al Pillud de siempre jajaj Mientras que los números y el plazo del contrato… Read more »

Roberto iu
Roberto iu
1 year ago

Victor, acepte lo que Ivan quiera pagar por mes para seguir en el club, se lo merece!