Connect with us

¿Renueva Pillud en Racing?

La renovación del subcapitán de Racing aún no se confirmó.

Durante el aislamiento preventivo y obligatorio que se encuentra en Argentina, Víctor Blanco, presidente de Racing, se ocupa y preocupa acerca de los vínculos que culminan a mitad de año. Uno de ellos es el de Iván Pillud, parte importante del plantel actual, que contagia experiencia y buen ambiente en el vestuario. ¿Qué pasará con la renovación del subcapitán?

En diálogo con Data Racing mediante un Instagram Live, el presidente académico brindó detalles acerca de su trabajo en este aislamiento social y específicamente se metió en la renovación de Pillud.

“Seguimos trabajando en esta cuarentena para hacer cosas que están pendientes en Racing, estamos viendo los contratos de los jugadores que vencen ahora en junio. Hablamos con Iván Pillud, para ver de un llegar a un acuerdo y cerrarlo. En los próximos días podría haber más novedades”, agregó el mandamás desde su casa.

Sabemos que las renovaciones de los vínculos siempre se postergan durante esta presidencia. Se aguarda hasta último momento para negociar y llegar a buen puerto. Lo que indica la información, en este caso de Pillud, es que hay una buena predisposición de ambas partes para actualizar el vínculo, pero los números aún no cierran y los días siguen transcurriendo. También sabemos la rigidez de Blanco a la hora de negociar…

Será cuestión de días para que aparezcan más novedades. Según lo que le contaron a este portal, desde la dirigencia manifiestan que llegarán a buen puerto.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect