El volante de Racing te ayuda a pasar los días de encierro. 

 
En tiempos de aislamiento social obligatorio no vienen mal las recomendaciones acerca de como pasar el tiempo libre que a todos nos abunda. En este caso un jugador de la Academia comparte una serie de cosas para hacer en estos días de encierro.

Walter Montoya, a través de las redes sociales del Club, le recomendó a los hinchas de Racing una serie, una película y un libro para acompañar mientras dure la cuarentena.

Mirá el video y enterate qué recomienda el volante de Racing:

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DrGerryLuigi Alberto Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
Luigi Alberto
Guest
Luigi Alberto

Ya que estamos les recomiendo un par de libros míos. “31 años en Japón -ensayo autobiográfico sobre la sociedad japonesa contemporánea-“ y una novela: “La lengua del enemigo -intimidades de una escuela de inglés en el Japón de la inmediata posguerra-. Los encuentran en Amazon.com en formato de ebook. Soy un porteño enfermo por la AKD. Hace 32 años que vivo en Japón. Pero mi primo y sus dos hijos siguieron mi locura y siempre dicen presente en el cilindro. Abrazo de gol.

DrGerry
Guest
DrGerry

Y ya que estamos recomendando series, librso y películas, voy cona serie que todos tendrían que ver porque es buenísima: The Wire. Creo que Netflix la está reponiendo ahora (yo no tengo ni televisor, así que no sé), pero se puede bajar de internet y verla en la PC o con la compu conectada al televisor. Cualquier cosa les explico como se hace.