El arquero de Racing reveló una situación que lo tiene molesto. 

 
En épocas de aislamiento social obligatorio, Javi García, arquero suplente de Racing reveló en diálogo con Infobae una situación curiosa que le viene provocando malestar. A uno de los héroes del último clásico de Avellaneda le quieren prohibir atajar con pantalón largo.

“Me quiero morir… Por Copa Libertadores ya me lo prohibieron. Y en el último partido con Aldosivi me hicieron subir las medias. Están bravos con eso. Yo desde Novena que juego con pantalones largos. Ahí fueron algunos partidos y desde Octava me los dejé para toda la vida. Tenía 14/15 años. Y son los mismos, los consigo de una marca. Los uso y siempre le borro el logo. Me están sacando la alegría cuando yo no le hago mal a nadie…”, explicó el ex arquero de Boca.

Además, contó que habitualmente paga multas para poder jugar con pantalón largo por torneo local y reveló que el año pasado arregló con Milito para que se las descuenten del sueldo. “Ahora no me llegó ninguna pero en el 2019 pagué una multa fuerte. Hablé con Milito y el club me la hizo pagar a mí”, explicó.

Por otro lado, el arquero recordó momentos de la victoria ante Independiente con nueve jugadores: “Fue inesperado para mí. Un jugador de campo es más fácil que sueñe con entrar y meter un gol en el minuto 90. Para el arquero es atípico. En ese momento no entendía nada. Es más, pensé que lo habían echado a Matías Rojas. Vino Nico Diez, el ayudante de campo, apurado y me gritó “cambiate, cambiate. No entendía nada”.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
DrGerry Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
DrGerry
Guest
DrGerry

Las boludeces de los yosapas que manejan el futbol. ¿Qué problema hay con que juegue con pantalones largos?