El delantero colombiano anda con ganas de pegar la vuelta. 

 
En pleno periodo de aislamiento social preventivo y obligatorio en Argentina, un ex Racing sacudió las redes sociales con un mensaje insinuador que puso en foco de discusión una posible vuelta al club.

El jugador en cuestión es el controversial delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez. El futbolista de 34 años se encuentra atravesando un buen presente futbolístico en Junior de Barranquilla, en su país natal.

El martes por la noche, publicó el siguiente mensaje:

Teo marcó 22 goles en 44 partidos con la camiseta de Racing. Además, dio 7 asistencias. ¿Te gustaría que pegue la vuelta?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
4 months ago

Que se quede donde esta, ya no es el mismo, esta desgastado física y mentalmente. Prefiero mil veces a Centurión.

daniel weicman
daniel weicman
4 months ago

Estoy de acuerdo con Cesar, tal vez no hay noticias que escribir pOR el parate, pero Centurion , Fernandez, Gutierrez, Discoteca, este foro junta a todos problematicos y camarilleros jugadores y hacen propaganda gratis, a estas personas que como seres humanos hagan su vida pero no son ejemplo para el club para los jovenes y para nuestra gloriosa academia,HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS QUE MILITO ES EL SECRETARIO TECNICO Y TRAE A EXCELENTES ELEMENTOS alguien como Saravia y Acunia serian super elementos pero con la situacion de la Argentina de hoy seria muy dificil de traerlos, salvo el echo… Read more »

Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
4 months ago

Nóooo la verdad que no. Ya fue, que no rompa los pies, quedate en colombia. Gracias por todo. Chau, chau.

Martin
Martin
4 months ago

Paso..ya fue historia…y aguante el chino saja gallina