Barcelona, a la carga nuevamente por Lautaro Martínez.

El Toro vive su mejor momento desde que arribó a Europa, más precisamente a Inter de Milán. Y, tras haber dejado Racing a cambio de 14 millones limpios para el club, los equipos más grandes del Viejo Continente no paran de realizar ofertas para quedarse con el atacante.

En las últimas horas, el gigante equipo de Lionel Messi realizó una oferta que no satisfizo a Inter para quedarse con el pase de Lautaro. La misma fue de 70 millones de euros, pero los directivos del elenco italiano la desestimaron rápidamente.

La cláusula de rescisión del Toro es de ¡111 millones de euros! Y era lógica la respuesta negativa de los directivos de Inter, ya que es un monto muy por debajo de lo que quieren en Milán. Cabe recordar que a Racing le corresponde una plusvalía del 10% de una futura venta. Es decir, si Inter vende a Lautaro en un monto mayor a 14 millones de euros, Racing tiene el 10% de los ingresos de esa venta. En este caso, si el elenco italiano hace la transacción en 111 millones de euros… ¡A Racing le quedarían 11 millones!

3
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
3 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MarAle72Martin Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
MarAle72
Guest
MarAle72

Esta oferta fue hace por lo menos 3 o 4 dias ya. Atrasan un poco con estas noticias

Martin
Guest
Martin

Y eso de 14 millones que es? No se vendio en 40 millones de dolares? 33 millones de euros..sacando un 20 % 10 del jugador y 10 de liniers de bahia blanca son 26 millones..segui sacando pero por impuestos..pero no creo que le hayan quedado.menos de 20 millones

MarAle72
Guest
MarAle72

La verdad es que nunca le quedó claro a nadie cuánta plata le quedó al club.
Lo que no se tampoco es que va a pasar cuando finalmente termine en el barsa porque si bien ofrecieron 70 palos incluía ademas además el pase de Vidal y Semedo que suma un numerito. Seguro la venta va a terminar incluyendo algún jugador, eso como se cuenta? Se cuenta? O nos mandan un tobillo o un par de dedos?