Los saludos para Racing en su cumpleaños.

En un nuevo aniversario de vida para Racing, muchos futbolistas se expresaron para dejarle su saludo a la institución. El plantel profesional, ex jugadores de Racing, Diego Milito y más…

“Felices 117 años de mi querido Racing. Hoy más juntos que nunca es este momento tan especial. Brindemos en nuestras casas por el aniversario, y para que pronto todos podamos festejar y abrazarnos en el hermoso Cilindro”, escribió Víctor Blanco, presidente de Racing, en su cuenta de Twitter.

Además, Iván Pillud también compartió un lindo mensaje: “¡Felices 117 años, Racing de mi corazón! Gracias por dejarme ser parte de tu hermosa historia. ¡Un orgullo vestir estos colores!”, puso el lateral en su cuenta de Instagram. Marcos Acuña también envió su mensaje: “¡Feliz aniversario, Academia! Guardo los mejores recuerdos”, difundió.

¡Mirá los saludos para Racing!

 

 

 

 

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
3 months ago

Un abrazo a todos los hinchas de Racing, que somos los que mantenemos la antorcha bien alta, somos los que nos levantamos ante la quiebra, los que alentamos todos los domingos, los que colgamos la bandera en nuestras casas, estamos siempre en las buenas y en las malas. Vamos la Acade.