Se conmemora un año más de vida de nuestro querido Racing.

Un día como hoy, pero de 1903, fue fundado nuestro tan amado y querido Racing Club de Avellaneda. Que resurgió de los malos momentos, que mostró su mejor cara en la derrota y que supo aprovechar el envión para sentirse hoy el tercer grande del fútbol argentino.

Gracias a una muy buena gestión deportiva de Víctor Blanco en los últimos años, Racing pudo posicionarse en los primeros escalafones del fútbol argentino. Y los números son impresionantes: después de Boca, Racing es el club que más puntos sumó en los torneos domésticos desde que arribó Diego Milito nuevamente al Club, tanto para finalizar su carrera futbolística como para ser secretario técnico. Además, con tres títulos en el bolsillo, Racing también ratificó su excelente pasar en la faceta más importante del fútbol: conseguir más estrellas.

A mirar bien alto, con la cabeza arriba, y continuar disfrutando de este hermoso presente… que Racing lo merece, pero aún más lo merece su gente. Que siempre está, que es el caudal y el motor por el cual Racing es la institución más pasional del fútbol argentino. Gracias… ¡Felices 117 años, Racing!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments