Milito habló de una posible vuelta de Centurión.

En Racing se instala la vuelta de Centurión a la institución. Claro, el tema no aparece sin argumentos: el volante, que aún pertenece al Club, mostró un gran nivel en Vélez; y al sistema táctico que usa Sebastián Beccacece le vendría como anillo al dedo la presencia de Centu, ya que puede jugar de extremo y desequilibrar por la banda.

Diego Milito, mánager académico, se refirió a una posible vuelta de Ricardo Centurión a Racing y no le cerró las puertas para nada. Como Becca, el secretario técnico decidió patear la decisión para un futuro…

“Veremos mucho más adelante la vuelta de Centurión, cuando se reanude el fútbol. Lo pensaremos más adelante. Está claro que Ricardo pertenece a Racing y es patrimonio del club. Decidiremos lo mejor para él y para Racing”, declaró Milito en diálogo con ESPN, por Instagram Live.

¿Te gustaría verlo en Racing nuevamente, académico?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
6 months ago

Perfecta la respuesta, aún cuando ya tenga la decisión tomada de que no vuelva, la declaración es perfecta, hay que cuidar el patrimonio del club y decir que no vuelve más equivale a decir en junio lo regalamos a la primer oferta si hay alguna, perfecto, está claro que Diego Milito no fue solo un gran jugador, está haciendo las cosas muy bien como ST , mas allá de algun tema que no haya quedado claro como lo de Rodriguez Bebans, pero me parece que es el sucesor de VB.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago
Reply to  waltert

VB sabe cuidar bastante bien la guita; no se si Milito tiene esa capacidad; de DT empezó buscando gente muy cara….

Vitalicio519
Vitalicio519
6 months ago

Milito tenia 20 pirulos y era super millonario en euros, es muy dificil apreciar el valor de la guita; el gallego se hizo de abajo y sabe lo que cuesta ganar el mango.