Brian Mansilla, con ganas de triunfar en Racing.

El volante por izquierda, nacido de las divisiones inferiores académicas, no pudo asentarse en la primera de Racing y tuvo que ir a buscar rodaje al exterior. Brian se nutrió de minutos, se afianzó como volante por izquierda y se encuentra con más confianza para afrontar otra oportunidad en la institución.

SETUBAL, PORTUGAL – AUGUST 23: Brian Mansilla of Vitoria FC reaction after missing a goal opportunity during the Liga NOS match between Vitoria FC and Moreirense FC at Estadio do Bonfim on August 23, 2019 in Setubal, Portugal. (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)

En diálogo con Racingmaníacos, Mansilla reveló que desea volver a Argentina y que le encantaría quedarse en Racing, pero tiene en claro que esa no es una decisión que debe tomar él: “Quiero volver ya a Argentina, extraño mucho a mi familia y amigos”, dijo. Y a Racing también…

“Quiero volver a Racing. Cualquier jugador que salió de inferiores y vivió cosas como las que yo viví, quiere jugar y estar en Racing. Es un club maravilloso, me tocó jugar la Copa Libertadores. Racing es un club para quedarse a vivir. Es hermoso”, agregó Mansilla mediante un Instagram Live el lunes por la noche.

Cabe destacar que Brian Mansilla debe volver en junio a Racing, si es que el Vitoria Setubal, club de la Primera División de Portugal, no ejerce la opción de compra de tres millones de dólares por el 80% del pase de Brian. En dicho club, Mansilla fue parte importante del equipo, disputando 22 encuentros (17 de titular) y sin marcar goles. ¿Te gustaría que vuelva, hincha de Racing?

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Osvaldo Barreirowaltert Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
waltert
Guest
waltert

Cuando ví la foto y el título pensé que era Aued y me dije “no otra vez no me decía…..” con mucho temor me animé a leer y ví que no era, un alivio increíble recorrió mi cuerpo…….respecto de Mansilla creo que hoy no tiene lugar en éste equipo, y la verdad no lo he seguido mucho en su paso por Portugal pero haber jugado 20 partidos y no haber convertido ni un gol, no es una muy buena carta de presentación para alguien que juega de delantero, por mas que lo hayan retrasado unos metros o lo hayan corrido… Read more »

Osvaldo Barreiro
Guest
Osvaldo Barreiro

Es medio pelo este pibe; ni chicha, ni limonada! Medio Droopy Gomez: no termina de explotar.