Renzo Saravia le dejó un saludo a todos los hinchas de Racing.

Renzo Saravia, lateral derecho campeón con Racing en 2019 y actualmente jugando en Inter de Porto Alegre con Coudet como director técnico, habló con este portal y le dejó un saludo a todos los fanáticos académicos.

“Por favor tomen las precauciones necesarias y sigan las indicaciones de las autoridades”, dijo Saravia, que también se encuentra en aislamiento preventivo y obligatorio en Brasil. El lateral, que está a préstamo en el equipo gaucho, siempre se acuerda de Racing y toda su gente.

¡Mirá el vídeo de Renzo en nuestro Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RACING – El saludo de @renzo.saravia para todos los académicos 🤩

Una publicación compartida por A TODO RACING | RACING.COM.AR🏆 (@racing.com.ar) el

3
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
5 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DrGerrypabloMarAle72 Recent comment authors
  Subscribe  
Notify of
MarAle72
Guest
MarAle72

Que opinan los boludos de petaca, drgerry y algún otro idiota que no me acuerdo con respecto a que no había que entrar en paranoia, jugar los partidos, etc etc?? Estarán en cana por sacar a pasear al perro?
Unos visionarios, por idiotas como estos la termina pagando un montón de gente, igual de iddiotas que los que se fueron afuera hace unas semanas y ahora piden que los traigan

pablo
Guest
pablo

en el mundo hay más bolud0s que hormigas, lo triste es que pillud rompió los huevos con suspender el fútbol (me parecía correcto) y se va a entrenar con amigos

DrGerry
Guest
DrGerry

Si te queda de paso, andate a la concha de tu madre, imbécil.