Renzo Saravia le dejó un saludo a todos los hinchas de Racing.

Renzo Saravia, lateral derecho campeón con Racing en 2019 y actualmente jugando en Inter de Porto Alegre con Coudet como director técnico, habló con este portal y le dejó un saludo a todos los fanáticos académicos.

“Por favor tomen las precauciones necesarias y sigan las indicaciones de las autoridades”, dijo Saravia, que también se encuentra en aislamiento preventivo y obligatorio en Brasil. El lateral, que está a préstamo en el equipo gaucho, siempre se acuerda de Racing y toda su gente.

¡Mirá el vídeo de Renzo en nuestro Instagram!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RACING – El saludo de @renzo.saravia para todos los académicos ?

Una publicación compartida por A TODO RACING | RACING.COM.AR? (@racing.com.ar) el

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
MarAle72
MarAle72
8 months ago

Que opinan los boludos de petaca, drgerry y algún otro idiota que no me acuerdo con respecto a que no había que entrar en paranoia, jugar los partidos, etc etc?? Estarán en cana por sacar a pasear al perro?
Unos visionarios, por idiotas como estos la termina pagando un montón de gente, igual de iddiotas que los que se fueron afuera hace unas semanas y ahora piden que los traigan

pablo
pablo
8 months ago
Reply to  MarAle72

en el mundo hay más bolud0s que hormigas, lo triste es que pillud rompió los huevos con suspender el fútbol (me parecía correcto) y se va a entrenar con amigos

DrGerry
DrGerry
8 months ago
Reply to  MarAle72

Si te queda de paso, andate a la concha de tu madre, imbécil.