Un futbolista del Club no cumplió con las medidas del Gobierno. 

 
Argentina y el Mundo se encuentran atravesando un difícil momento debido a la propagación del Coronavirus, por lo que el presidente de la Nación decretó un aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el territorio argentino.

En el marco de los primeros días de esta cuarentena, un jugador de Racing violó el decreto del Gobierno, lo que es considerado un acto ilegal. Iván Pillud salió de su hogar y fue a entrenar con sus amigos al aire libre.

El lateral derecho de la Academia comparitó la siguiente foto en sus redes sociales:

Por esta situación, Pilllud podría haber sido denunciado y detenido, algo que finalmente no pasó. No son vacaciones, hay que quedarse en casa para cuidarnos entre todos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
1 year ago

un fiscal, que actúe de oficio y que le den la mínima 2 años de cumplimiento efectivo, al menos de cumplimiento los fines de semana y los días de semana desde las 20 hs, así nos aseguramos que en la copa este guardado……..

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es un vivo bárbaro!!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Los dos deberían tener consecuencias, el aislamiento es para todos, encima el idiota era uno de los que pedía parar el fútbol!! Un pelotudo estratosferico!

Fernando
Fernando
1 year ago

Jojo gracias, mis plegarias a dios llegaron jaja por favor que se quede 600 años en cana por favor

pablo
pablo
1 year ago

fue el primero en joder con que pararan el fútbol, pero se fue a entrenar con amigos, mas nabo no puede ser

pablo
pablo
1 year ago

pillud no podes ser tan salame, rompiste las guindas para que pararan el futbol y te vas a entrenar con amigos?????? sarpado de idiota