La Pantera habló desde Estados Unidos.

 
En tiempos de aislamiento obligatorio, Gustavo Bou habló desde su casa en Estados Unidos con Radio Racing Show. El delantero del New England Revolution que se desempeña en la MLS recordó grandes momentos con la camiseta de Racing y realizó una confesión increíble.

“El segundo gol contra Boca fue con la mano”, dijo el ex delantero de Racing sobre su histórico gol en la Bombonera que fue fundamental para que la Academia sea campeón en 2014. “El primero que se me acercó en el festejo fue Aued y le dije que nos apuremos porque había sido con la mano”, agregó.

Además, la Pantera afirmó que se siente “muy querido en el Club, pero sin estar a la altura de Milito y Lisandro López”. “No me pongo a ese nivel porque no hice inferiores en el Club”, explicó.

Por otro lado, el goleador reveló que en la previa del 2 a 0 ante Independiente por Liguilla en el Libertadores de América fue él quien dio la arenga. “Siempre hablaba el Chino (Saja), pero ese día sorprendí a todos y arranqué a hablar yo”, contó. “Creo que a la mayoría le llegó lo que dije”, agregó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos Squeo
Carlos Squeo
1 year ago

Sos crack Pantera, sabelo

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

gracias gustavo por todo!! ojala vuelvas….