La continuidad de Lisandro en Racing.

Todos los hinchas de Racing se hacen la misma pregunta. Y aún más, en este aislamiento preventivo y obligatorio que debemos hacer, es una de las grandes dudas que se generan de cara a lo que será la última parte del 2020. ¿Qué pasará con Lisandro López después de junio?

Al capitán de Racing se le vence en dicho mes su contrato con Racing. Y, según le contaron a este portal desde el círculo íntimo del jugador, la continuidad de Lisandro hasta diciembre está confirmada en un 90%. Claro, también dependerá del rendimiento de Racing en la Copa Libertadores, que por ahora consiguió puntaje perfecto. Pero Licha encamina su continuidad hasta diciembre…

Pero hay un deseo del capitán que no todos saben en el mundo Racing. A Lisandro, una vez que se retire del fútbol profesional, le gustaría seguir ligado a la institución. ¿De qué manera? ¡Ayudando a Diego Milito!

Sí, hoy el capitán tiene en mente formar parte de la secretaría técnica de Racing. Es un deseo, un pensamiento que tiene el capitán de cara a su etapa post retiro del fútbol. Y a nosotros nos encantaría que sea así… ¡Quédate a vivir en Racing, Licha!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
1 year ago

OJALA ASI SEA

raulraul
raulraul
1 year ago

Dios quiera MAESTRO; la historia cuenta que Gatica al saludar al Gral.Perón le dijo “dos potencias se saludan”. Ustedes dos serán también DOS POTENCIAS PARA RACING.-

“No somos hinchas, somos enfermos. No somos fanáticos, somos delirantes”.

Simboliza el sentido de los hinchas de RACING.-
Salute

Alvarito
Alvarito
1 year ago
Reply to  raulraul

¡Hermosa frase!

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  raulraul

es genial la frase!!!!!!!!