La primera baja que tendrá Beccacece post receso.

Racing actualmente se encuentra sin actividades deportivas. Con el foco puesto de lleno en prevenir lo máximo posible cualquier contagio de COVID-19, los futbolistas se encuentran licenciados en sus respectivos hogares, realizando tareas físicas domiciliarias de cara a la reanudación del torneo. Y hay un jugador que no podrá estar…

Sebastián Beccacece sabe que no podrá contar con Matías Zaracho de cara a la reanudación de la Copa de la Superliga. El volante es un pilar para Becca, ya que le aporta mucha dinámica al mediocampo y pisa mucho el área, aunque en los últimos partidos estuvo impreciso en la definición de jugadas.

¿Por qué no podrá estar Zaracho? El juvenil arrastra 5 amarillas en el torneo doméstico, ya que en el último cotejo ante Aldosivi, que Racing ganó 4-3 sobre la hora con gol de Carlitos Alcaraz, Zaracho fue amonestado a los 87 minutos de partido.

¿A quién pondrías en su lugar, hincha de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Bien por escribir “la primera” y no “la primer” Nobleza obliga

Marcelo Keynes
1 year ago

Porque no probar con el pibe Alcaraz? O Banega?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Pueden ser…: deben seguir jugando minutos, porque han demostrado que tienen condiciones.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

O Evelio, que nadie lo vio jugar pero todos lo piden, jajaja.

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  DrGerry

hace rato que vengo diciendo lo mismo, nadie los vio jugar pero lo piden porque leyeron una nota. como evelio, hay montones, y peor los que estan a prestamo y son suplentes en equipos de menor valía

waltert
waltert
1 year ago

Un delantero, hay que ver si está Licha o no, si no está Licha, Montoya, Miranda, Rojas, Garré, Reniero y Fértoli

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  waltert

Me gustaría lo que citás, porque empezaría a jugar el 4-3-3 que dicen que es el estilo preferido de Bkcc. Ahora para tener ese equipo que toque y toque, que a mi me gustó mucho, no debe faltar el Chelo que es un maestro en eso.

waltert
waltert
1 year ago

A mi me parece que la inclusión tanto del Chelo como de Licha, obligan a un cambio de esquema, no discuto la jerarquía de ninguno de los dos eh, simplemente las características que tienen, hacen que haya que rodearlos de distinta manera, el Chelo en el medio necesita alguien que colabore bastante en la presión y recuperación, digamos Miranda, entonces a quien sacamos a Rojas? a Montoya?, a Fértoli?a Garré? a cualquiera de ellos que saques indudablemente, vas a tener muy probablemente mas tenencia en el medio y te falten opciones de pase en 3/4 de cancha o arriba, si… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  waltert

Podría ser. Fértoli todavía no me convenció.