MatÍas Almeyda reconoció que lo llamaron de Racing.

Si nos remontamos a fines del 2019, cuando Eduardo Coudet se estaba despidiendo de Racing ganando el Trofeo de Campeones ante Tigre en Mar del Plata, la tarea de Diego Milito y toda la comisión directiva de Racing era encontrar un nuevo entrenador para Racing. Y el plan A, en todo momento, fue Matías Almeyda, quién reconoció que tuvo contacto para dirigir a la Academia.

En diálogo con Radio Mitre, el actual técnico de San José Earthquakes de la MLS reconoció el contacto que tuvieron desde Racing para con él y también contó por qué la descartó en su momento.

“Me llamó gente de Racing hace poco, pero no me parecía justo dejar a la gente de San José a mitad de camino”, dijo el Pelado Almeyda, que también dirigió a River, Banfield y Chivas de Guadalajara.

Además, explicó su decisión: “Me llamó Diego Milito para ser el DT, pero no rompo contratos porque no me gusta cuando me echan”, finalizó el entrenador. ¿Te hubiera gustado que arribe a Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
1 year ago

No me parece bien que estando en funciones otro Dt , salga a decir a mi me vinieron a buscar primero, no digo que sea buen o mal Dt, pero me parece que si dijiste que no, listo ya está , ésto es sembrar puterío de gusto, callate la boca y tal vez en otro momento te buscan de nuevo, pero salir dos meses después a decir, lo buscaron a este porque yo dije que no, me parece que no va aún cuando sea cierto, del mismo modo que me parece que está bien que respete sus contratos y rechace… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

Coincido, sobre todo porque cuando no teníamos dt le preguntaron y dijo que no había hablado con nadie de Racing y ahora sale a decir esto? Raro en el que lo tenía como un tipo correcto y con códigos.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  waltert

Le preguntaron y contestó, no “salió a decirlo”

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  DrGerry

hay maneras de evitar decirlo, cuando alguien no quiere decir algo , no lo dice, un simple” hablo sólo del equipo que dirijo” y listo

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  DrGerry

Cuando digo “sale a decir” estoy diciendo “sale en un medio a decir ésto” se entiende?