El entrenador de Racing no para de trabajar durante el aislamiento. 

 
A partir de este viernes 20 de marzo y en principio hasta el 31 del mismo mes, Argentina estará bajo un periodo de aislamiento social obligatorio. Así lo anunció el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en conferencia de prensa.

Obviamente, como ya se había anunciado anteriormente, los entreamientos de Racing fueron suspendidos desde el martes pasado y el cuerpo técnico le encargó a los jugadores diferentes rutinas físicas personalizadas. Mediante videos, los futbolistas tendrán que mantener el contacto con los preparadores físicos para controlar que estén realizando los ejercicios de forma correcta.

Pero además, aunque los trabajos para este periodo de cuarentena no tengan mucho que ver con cuestiones tácticas y técnicas, Sebastián Beccacece no se quiso quedar afuera del contacto con los jugadores. Es por eso que el entrenador de Racing mantiene diálogos por videollamada con la mayoría de sus futbolistas.

El ex técnico de Defensa y Justicia envía videos editados a sus jugadores para seguir puliendo cuestiones tácticas y además se abre al diálogo para no perder el contacto con sus jugadores. La cuarentena no le impide trabajar.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments