Nery Domínguez espera con ansias el duelo por Copa.

La pelota está frenada por tiempo indeterminado. Racing cerró todas sus instalaciones, teniendo en cuenta la expansión mundial del COVID-19 y la pandemia que está tratando de sacar adelante el mundo. A contrapartida, Nery Domínguez, cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio en su casa, no para de pensar en todos los objetivos que tiene con Racing…

En su cuenta de Instagram, el volante devenido a zaguero central compartió una foto mediante las historias, jugando a la Playstation nada más y nada menos que con Racing. ¿El rival que eligió Nery? Nacional de Uruguay, próximo equipo que deberá enfrentar Racing por Copa Libertadores.

Además, Domínguez completó su historia con unas palabras. “¿Cuánto falta?”, puso el ex futbolista de Querétaro. Cada vez falta menos, Nery… ¡Todos extrañamos fuertemente a nuestro querido Racing!

Para distender y tratar de pasar lo más rápido posible el aislamiento, Nery trata de permanecer cercano a Racing de alguna manera. Además, el cuerpo técnico académico les brindó a todos sus futbolistas tareas físicas domiciliarias, para que cada uno cumpla de manera individual. A priori, hasta el 31 de marzo deberán cumplirlas, pero no se descarta que este aislamiento dure aún más tiempo…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments