La Pantera lleva a todos lados a su querido Racing.

Todos sabemos lo que Racing significa para Gustavo Bou. El delantero, actualmente en New England Revolution de la MLS, se encuentra en aislamiento social en Estados Unidos, pero no deja de entrenar, como la mayoría de los futbolistas. Y siempre lleva algo de Racing con él…

En este caso, en el entrenamiento que llevó a cabo este viernes por la tarde en su casa se calzó ¡toda la ropa de Racing! Sí, el delantero se puso la musculosa y un short bien académico para realizar su rutina y hacerla de una manera bien racinguista.

Cabe recordar que el delantero siempre tiene presente una posible vuelta a Racing. Y hoy aún está latente aún más, con el buen nivel que muestra el equipo y la posibilidad de que la Academia clasifique a octavos de final de la Copa Libertadores. “Si me llaman de Racing, ya saben mi respuesta”, declaró hace unas semanas atrás con los colegas de “Esto Es Racing”. Y parece que La Pantera está contando los días para volver a Racing…

¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Tengo entendido que los yanquis entrenan de una forma mucho mas exigente que en México, si está bien físicamente porque no?