Connect with us

A Musso lo busca un grande de Italia: ¿Racing podría recibir dinero?

Juan Musso, en la mira de un enorme equipo italiano.

El arquero ex Racing, actualmente en Udinese y compañero de Rodrigo De Paul, se encuentra en un muy buen nivel en la Serie A. El guardameta se afianzó como titular en el equipo dirigido por Luca Gotti y disputó 26 encuentros en total en el campeonato actual, antes de que se frenara todo por el COVID-19. Y los pretendientes empiezan a aparecer…

Según informan medios italianos, el Inter de Milán estaría interesado en contar con los servicios de Musso. Si, podría volver a jugar con Lautaro en un mismo equipo. ¡Qué lindo sería! Antonio Conte, entrenador de Inter, lo quiere a toda costa. Y para ser más exactos, Udinese tasó a Musso en 30 millones de euros.

Ahora, si se termina concretando la transferencia, ¿Racing recibiría dinero? La respuesta es sí. Por mecanismo de solidaridad (derecho económico que le pertenece al club formador de un futbolista entre los 12 y 23 años) a las arcas de Racing le correspondería el 5% del monto total de la transferencia.

¿Cuánto dinero podría recibir la Academia? Si la transferencia se realiza en 30 millones de euros brutos, Racing podría recibir una suma cercana al millón de euros por el mecanismo de solidaridad. A estar atento en las próximas semanas…

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect