Carlos “Discoteca” Núñez, con ganas de volver a Racing.

Discoteca Núñez, el atacante que arribó a Racing en 2015 y actualmente está jugando en Chiapas de México, demuestra todos los días sus ganas de volver a la Academia. Un amor que no se olvida…

En su cuenta de Instagram (c_nunez10) el delantero uruguayo, que se rompió los ligamentos en Racing, compartió dos hermosos posteos mientras jugaba en Racing: uno en el Cilindro, cuando le marcó un lindo gol a Huracán. Otro, en cancha de Defensa y Justicia, dónde también marcó un golazo.

Además, en la descripción, reflejó: “¡Que lindo recuerdo! Te extraño, Cilindro mágico. Y a toda esa gente increíble, con amor incondicional por esos colores. Los llevo en lo más profundo de mi corazón académico”. ¿Te gustaría verlo nuevamente con la camiseta de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
pablo
pablo
1 year ago

seguramente salga la comparación con brian fernández o centurión, la diferencia con este muchacho es que se había hablado mucho, que era salidor y otras yerbas, pero en racing se portó 10 puntos, aún no se porque se fue, hizo un gol estando roto, lo quiero de vuelta. no así a brian o el cabeza de termo de centurion