El festejo de Beccacece es furor en las redes sociales. 

 
Como ya nos tiene acostumbrados, Sebastián Beccacece se volvió loco en el festejo del cuarto gol de Racing con el que se impuso ante Aldosivi, levantando un resultado en el que llegó a estar 3 a 1 abajo.

El popular Zekiel, crack de las redes sociales, generó en estas horas un cómico video acerca de la corrida final del entrenador de Racing al término de la victoria ante el Tiburón.

Mirá:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

El otro día en 90 minutos de forrox lo criticaban el siempre tira mierda de Sotile, bostero, que debe festejar como Riquelme con el mate y cara de OGT y el de la fisura anal, el pibe chavo fus que lleva la amargura en la sangre y se está retorciendo. Ja ja
Que la sigan chupándo…..

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  Luis

Si. vi ese programa. Patéticos. Como no pueden caerle por el lado de los resultados y el rendimiento. Se la agarraron con el festejo desmedido de Becca…jaja. “el cholo simeone festeja peor” le decia Bulos defendiendo a Beca…. Como para no festejar el resultado… y ademas hace el gol de la victoria el pibe que trajo de la reserva debutando en primera… Si fuera Gallardo estarían hablando del olfato del DT toda la semana…