Maxi Moralez habló de una posible vuelta a Racing.

El volante, actualmente en el New York City de la MLS, se refirió a una posible vuelta a Racing, dijo que le gustaría tener las puertas abiertas del club y que habló en su momento con Diego Milito para que se haga la transferencia.

“De mi parte nunca salí a hablar porque no tuve nada concreto. Con Diego Milito hablé para volver a Racing cuando se dio el retorno de Centurión por última vez. Hablé bastante, pero después llegó Ricky y no tuve más comunicación”, dijo Moralez en diálogo con Fox Sports.

“El deseo que tengo es volver bien y ver las opciones que aparezcan en ese momento, el fútbol es muy cambiante. No sé si en dos años tanto Racing cómo Vélez me querrán, dependerá de mi pasar futbolístico. Ojalá que tenga las puertas abiertas de ambos clubes”, finalizó Frasquito.

Cabe recordar que Moralez renovó su vínculo con el New York City hasta diciembre del año 2021, y que una posible vuelta podría recién darse a los 34 años. ¿Te gustaría que vuelva a Racing, académico/a?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Que se vya a Velez con el Centu que seguro en cualquier momento vuelve a las andadas.

pablo
pablo
1 year ago

no lo quiero ni en figuritas, el mercenario se fue a vélez, puede decir que racing estaba muy mal cosa que es verdad, pero el resto del equipo se quedó a pelearla. que vaya al fortin no lo quiero con la gloriosa academia

Marcelo Keynes
1 year ago

Si está bien físicamente que venga, es hincha de Racing el y sus hijos también, sus detractores se olvidan de que a éste pibe le tocó jugar en un Racing quebrado y negativo, ni agua caliente había en ese momento, no cobraban! Como no se iba a ir a Velez que en ese entonces era un ejemplo de club siendo el sostén de su familia? Me encantaría verlo en Racing en este contexto positivo, si está bien físicamente, porque futbolísticamente ya sabemos que es crack.

raulraul
raulraul
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Don Keynes tampoco me olvido del gol a Belgrano en el Cilindro; ahora eso no quita que si quiere venir será por el contrato y punto porque a los 34 pirulos pagar una compra seria indecuado. Para eso busco otro Garre de 2,5 plos verdes pero por la mitad de la edad.-

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  raulraul

Si claro tampoco estamos hablando de Messi.

Martin
Martin
1 year ago

A mi si..y no en belez que venga con la jerarquia que tiene de europa y lo que significa el como jugador..el contrato de 2 años mas se arregla en 6 meses..se da de baja y viene libre o se compra la ficha en 1 o 2 millones x la edad que tiene pero si milito hablo con el por algo es..milito hace todo bien. Por algo le pusimos una calle. Asi que nada el que tenga rencor que se deje de hinchar..no se fue al rojo ni jamas hablo mal de racing..se fue a velez a ganar un titulo… Read more »