El 10 de Racing vive felicidad en el Club.

Matías Rojas, desde que llegó a Racing, se siente vivo y a gusto por primera vez en un grande del fútbol argentino. Se siente en plenitud. Y Racing lo aprovecha: Rojas, con el correr de los partidos, se afianza cada vez más y genera el volumen de juego que Racing necesita.

En diálogo con “Racing Play”, la plataforma oficial de la institución que crea contenidos de todos los deportistas académicos, Rojas se mostró muy a gusto en Racing y llenó de elogios a la gente, que siempre tira para adelante.

“Creo que el hincha de Racing es muy distinto a la normalidad de los demás hinchas. Desde que estoy acá, no escuché una puteada ni un silbido; y hemos pasado por momentos difíciles también. En eso se destaca la gente de Racing”, dijo el volante paraguayo.

Además, recordó la fatídica derrota con River en el Cilindro: “Tuvimos el resultado adverso con River. Lo hablé con mi familia, que estaba en la cancha. Íbamos perdiendo 5-1 y la gente seguía cantando como si fuéramos ganando”, finalizó el 10.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

“Creo que el hincha de Racing es muy distinto a la normalidad de los demás hinchas. Desde que estoy acá, no escuché una puteada ni un silbido…” Eso porque no entraste al foro este que está lleno de amargos.

Marcelo Keynes
1 year ago

Así es Rojas, la nuestra es una hinchada diferente, no somos amargos ni pecho frío..

Luis
1 year ago

Va creciendo partido a partido junto a todo el equipo, creo que vamos a disfrutar de esa zurda y nos va a dar muchas alegrías

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  Luis

Tal cual. Y eso que todavía no emboco goles de tiro libre, su especialidad.

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Luis

no va a faltar alguno que venga a decir que se vaya, es horrible, mucho tiramierdas, que no saben nada de futbol

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

Exacto Luis va ganando en confianza este pibe, el Chacho lo ponía,lo sacaba, jugaba no jugaba y no se afianzaba nunca, Bkcc lo conoce bien y sabe lo que le puede dar por eso lo deja todos los partidos y el paragua le está respondiendo con fútbol y goles.