Racing confirmó la suspensión de los entrenamientos.

El coronavirus invade a la Argentina de a poco y, de manera progresiva, el país va teniendo cada vez menos actividades. Es por eso que Racing, sin estar ajeno a la realidad, decidió suspender todas las actividades deportivas en la institución. Para cuidarnos entre todos…

Así, los jugadores del Plantel Profesional de fútbol tendrán mañana su último entrenamiento semanal y quedarán licenciados, mínimo, hasta el 31 de marzo. Luego, dependiendo de la evolución del virus podrán tomarse nuevas medidas. Esperemos que en 15 días podamos volver a ver a Racing…

Mediante un comunicado, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, aprobó la suspensión de los encuentros de fútbol y, también, los entrenamientos de los jugadores. Así, Marcelo Tinelli no tuvo otra opción que frentar la Copa de la Superliga, de mínima, hasta el 31 de marzo. Así, se cumplen los deseos de los jugadores: tanto Cvitanich como Pillud se mostraron en total desacuerdo a la continuidad de las actividades. Por otra parte, Blanco tomó una postura totalmente distinta y pregonó que el fútbol debía continuar.

Según lo que le contaron a este portal, los futbolistas seguirán una serie de rutinas de entrenamiento adaptadas para que puedan ser realizadas en sus respectivos hogares. Así, no perderán ritmo y podrán moverse en sus casas en estos 15 días. El COVID-19 le corta una gran racha a Racing… 10 partidos sin perder, tras remontar un partidazo ante Aldosivi y agarrando la punta de su grupo en la Copa Libertadores. ¡Nos vemos en 15 días, Academia!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments