El presidente de Racing tomó una postura marcada. 

Luego de la gran victoria ante Aldosivi por 4 a 3, tras ir perdiendo por 3 a 1, el plantel regresó a Buenos Aires inmediatamente en un vuelo charter y tuvieron el lunes libre para volverse a entrenar el martes por la mañana.

Víctor Blanco, presidente del Club, brindó una entrevista a “Liberman en línea” por Radio Late y sembró la polémica cuando se le preguntó si se debe parar el fútbol. “Vamos a buscarle una solución que nos convenga a todos, porque para la economía de los clubes no da que se pare el fútbol”, dijo el presidente.

Además, cuestionó la decisión de los jugadores de intentar que no se jueguen los partidos: “Dista mucho la vida de un jugador con la de cualquier otra persona”. “Un jugador estornuda y tiene un médico al lado, nosotros no”, agregó.

Las declaraciones de Víctor Blanco van en contra de lo que han expresado públicamente algunos jugadores de Racing, tanto en sus redes sociales como en entrevistas. Iván Pillud, referente del plantel, se manifestó a favor de que se suspenda el fútbol.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Los pedorristas quieren hacer puterio con RACING….. porque no van a buscar a don frío a ver si les das bola, ese es el que arma quilombo.
Más allá de eso mí opinión es que está en juego la salud de todos y se debería parar también el fútbol por ahora

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Luis

En ese caso primero deberían dejar de ir a trabajar los obreros y empleados que viajan apretados en trenes y bondis porque darles esa ventaja a personas (Jugadores) que tienen, dicho hoy por un médico deportólogo, 90% menos de chances de contagio? No jodamos..

petaca
petaca
1 year ago

Siempre prudente y acertado Blanco. Incluso en estos temas donde la más fácil es el “paremos todo”. El gran responsable del nuevo Racing

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  petaca

Tal cual, los jugadores de fútbol son privilegiados que no jodan y se pongan a patear la pelotita.