Repasá los puntajes del partido. 

 
Racing venció por 4 a 3 a Aldosivi en un remontada épica, luego de ir perdiendo por 3 a 1. En Racing.com.ar le ponemos los puntos a los jugadores:

García (5): Quedó la sensación de que pudo haber hecho algo más en el primer y segundo gol del rival.

Pillud (7): Está en su mejor momento. Firme en la marca y con llegada. Marcó el tercer gol con un remate de primera. ¡Y de zurda!

Sigali (6): Pese a no tener un central natural como compañero, hizo un buen partido. Con pelota es importante en salida y está rápido para retroceder.

Soto (3): Mal partido de Soto en una posición que no es la suya. Participe de los tres goles del rival, con tres errores puntuales.

Mena (6): Menos participativo que en otros partidos, pero siempre sumando en ofensiva. Muy intenso en los metros finales, siempre llega.

Zaracho (5): No tuvo un buen partido el volante de la Academia, estuvo impreciso para juntarse a tocar y le costó enfrentar al medio de Aldosivi.

Miranda (6): Mejora partido a partido. En el segundo tiempo, cuando el equipo ya estaba jugado, fue un central más.

Rojas (8): La figura. La pidió todo el tiempo, no dejó de llevar al equipo al frente y encima marcó dos goles. Salió con una molestia en el posterior.
Montoya (4): No participó del juego durante todo el primer tiempo. Tuvo que salir en el entretiempo.

Cristaldo (6): Peleó hasta el final, se ofreció permanentemente para jugar y generó varias faltas.

Fértoli (5): Se nota que tiene buenas intenciones pero no resuelve. Siempre le falta un poquito más.

Reniero (6): Se está convirtiendo en un jugador imprescindible. En la primera que tocó, asistió a Rojas para el gol.

Alcaraz (6): No participó mucho y de hecho perdió algunas pelotas. Pero entró tocado por la varita y marcó el gol de la victoria.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Montoya jugó muy mal, como atenuante vuelve de una lesión, pero le cabía un 3 ya que no aportó ni en defensa ni en ataque, en cambio a Soto le hubiera puesto un 4 o 5 si bien tuvo algo de responsabilidad en los tres goles del rival, metió tres centros de gol de los cuales uno terminó en la jugada del gol de pillud, el otro género un tiro libre en la puerta del área y el tercero terminó con el gol del triunfo, esos centros merecían uno o dos puntos más a un partido muy malo de Soto… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Algun puntito mas o puntito menos, pero los puntajes son bastantes coherentes.