Connect with us

Cvitanich: “Los futbolistas no somos ajenos a lo que pasa en la sociedad”

AVELLANEDA, ARGENTINA - FEBRUARY 28: Dario Cvitanich and Lisandro Lopez of Racing Club argue during a match between Racing Club and Newell's Old Boys as part of Superliga 2019/20 at Presidente Peron Stadium on February 28, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Cvitanich marcó su postura sobre la posibilidad de que se pare el fútbol. 

 
Tras la enorme victoria de Racing ante Aldosivi por 4 a 3 tras ir perdiendo 3 a 1, el plantel regresó a Buenos Aires y tuvo el lunes libre. En una entrevista con TyC Sports, Darío Cvitanich, referente del equipo, marcó su postura en torno a un posible parate del fútbol.

“Es cuestión de tiempo para que aparezca el primer contagiado en el fútbol”, dijo el delantero de Racing en diálogo con el panel de “SuperFutbol”. “Parece que se está esperando ésto, no va a parar hasta que se contagie alguien”, agregó.

En una clara postura a favor de que se suspendan los partidos restantes de la Copa de la Superliga, el ex Banfield opinó que “en vez de prevenir vamos corriendo atrás del virus”. “El futbolista no es ajeno a lo qué pasa en la sociedad”, agregó.

Por ultimo, con cierta resignación, Cvitanich analizó que “al final todo termina siendo política”. Las declaraciones del delantero van en contra con lo que declaró esta mañana Víctor Blanco, a favor de que el fútbol siga.

Advertisement
Connect