Cvitanich marcó su postura sobre la posibilidad de que se pare el fútbol. 

 
Tras la enorme victoria de Racing ante Aldosivi por 4 a 3 tras ir perdiendo 3 a 1, el plantel regresó a Buenos Aires y tuvo el lunes libre. En una entrevista con TyC Sports, Darío Cvitanich, referente del equipo, marcó su postura en torno a un posible parate del fútbol.

“Es cuestión de tiempo para que aparezca el primer contagiado en el fútbol”, dijo el delantero de Racing en diálogo con el panel de “SuperFutbol”. “Parece que se está esperando ésto, no va a parar hasta que se contagie alguien”, agregó.

En una clara postura a favor de que se suspendan los partidos restantes de la Copa de la Superliga, el ex Banfield opinó que “en vez de prevenir vamos corriendo atrás del virus”. “El futbolista no es ajeno a lo qué pasa en la sociedad”, agregó.

Por ultimo, con cierta resignación, Cvitanich analizó que “al final todo termina siendo política”. Las declaraciones del delantero van en contra con lo que declaró esta mañana Víctor Blanco, a favor de que el fútbol siga.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Si los obreros siguen yendo a las fábricas no veo porque tendrían que dejar de jugar al fútbol siendo que lo hacen a puertas cerradas, porque quieren tener ese privilegio además de todos los que ya tienen? Ustedes no viajan en tren ni e bondi, jeguen al fútbol y dejensé de romper las bolas que un deportista tiene un 90% menos de chances de contagio que un trabajador común.