Aldosivi aumenta la ventaja.

Racing no está cómodo en el Minella y cae por 2-0 ante Aldosivi. El equipo no hace pie y no encuentra conectar en ofensiva para generar peligro.

Tras un grave error de Soto, que le pifió a la pelota y luego resbaló, quedó mano a mano el delantero de Aldosivi, que se la brindó a Solís para que defina con el arco a su merced.

¡Vamos, Racing!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
waltert
waltert
4 months ago

Esto es el precio de los caprichos, mas allá de no tener a los centrales titulares, es la segunda vez que pone a Soto en esa posición,lo hizo contra Colón y está absolutamente claro que el “fuerte” de Soto no es la marca, algunos insisten conque son profesionales y tienen que jugar de lo que les pida el Dt, sin importar si tienen condiciones naturales para jugar en esa posición, esta mas que claro que Soto puede llegar a jugar de volante por izquierda por manejo si mejora la precisión de sus pases, pero de central NO, no íbamos a… Read more »

waltert
waltert
4 months ago
Reply to  waltert

párrafo aparte por si alguno no se dió cuenta del cierre de Pillud en el primer gol……….cuando se cierra deja un hueco a la espalda que le ganan siempre y cuando se tiene que cerrar para tapar al que viene por el medio , se deja anticipar, de manual lo de Pillud hace 10 años que hace lo mismo…..cantidad de goles en contra por su falta de criterio y limitaciones , pero es el capitán y el referente…….

MarAle72
MarAle72
4 months ago
Reply to  waltert

Bueno convengamos que por ahora esos experimentos le funcionaron, hoy fueron dos jugadas aisladas. Soto no es central, a mi me da pánico cuando quiere salir jugando porque pierde seguido pero la única otra opción era Orban. Vos siempre insistis que a Zaracho no lo ponen acá o allá, que no le dan espacios, etc. Para mí es un jugador del montón “siempre”, no importa donde lo pongan. Lo único que no me gusta de bkcc es que no ponga a Reniero de 9 y que Zaracho juegue siempre. Igual el partido no termina y ellos ya están cansados, creo… Read more »

waltert
waltert
4 months ago
Reply to  MarAle72

cuando lo único que mirás es el resultado , te digo sí le dió resultado, cuando mirás los desarrollos, decís hasta cuando le dará resultado?, sin ir mas lejos hoy Soto termina tirando el centro del 4° gol y entonces alguno puede decir menos mal que puso a Soto……, ver a Reniero 20 metros detrás de Zaracho para mí es un despropósito, que desde el desarrollo no admite discusión respecto de que está mal, porque no contribuye al buen rendimiento de ninguno de los dos, y no es que diga Zaracho acá o Zaracho allá , lo que digo es… Read more »