La Academia visita a Aldosivi por la Copa de la Superliga. 

 
En la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Superliga Racing visitará a Aldosivi en la búsqueda de permanecer en la senda de la victoria, tras sumar dos triunfos al hilo. Además, teniendo en cuenta que los puntos suman para la clasificación a las Copas, el partido toma una trascendencia especial.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

El entrenador Sebastián Beccacece no confirmó el equipo, pero tendría en mente colocar a la mayoría de los habituales titulares debido a que se postergó el partido frente a Nacional de Uruguay que tenía que disputarse la semana que viene por la Copa Libertadores. Lisandro López, quien no salió a disputar el segundo tiempo ante el conjunto Alianza Lima porque sufrió “una molestia en el sóleo de la pierna derecha”, ni siquiera viajó a Mar del Plata.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Lucas Villalba; Gastón Gil Romero, Federico Gino, Facundo Bertoglio; Francisco Grahl Leandro Maciel, Federico Andrada y Sebastián Rincón. DT: Guillermo Hoyos.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Eugenio Mena; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Jonatan Cristaldo DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora de inicio: 20.00

TV: FOX Sports Premium

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments