Iván Pillud piensa que se debe suspender el fútbol.

Tras la gran victoria que se llevó Racing en su visita ante Aldosivi por 4-3, el capitán académico mostró su ideología ante las decisiones que tomó Superliga y no se mostró para nada conforme con haber jugado el encuentro ante el Tiburón.

“Es decisión personal de cada club. Nos tendríamos que haber juntado todos los capitanes y tomar una decisión. Yo no hubiera jugado este partido”, recalcó Iván. “Tiene que haber una decisión antes de la gente que maneja la Superliga. Para mí es una vergüenza”.

“Nos desenfocamos un poco del partido de hoy, no sabíamos si se jugaba o no. Fue una semana bastante difícil eh. Nos comunicamos con muchachos de otros equipos y teníamos incertidumbre. Yo tampoco hubiera jugado, al igual que River”, también agregó.

Además, explicó los riesgos que conlleva el futbolista: “Como yo publiqué en las redes, después es inútil porque estás en contacto permanente con los jugadores. Nosotros también tenemos riesgos de contagio. Entiendo que es parte de toda la sociedad también, tendría que pararse el mundo entero”, contó.

“Seguramente nos reuniremos, porque estamos todos en duda. No solo corremos el riesgo nosotros, sino también toda mi familia. Mis viejos son mayores y son los más delicados. Ojalá se pare el fútbol”, finalizó Pillud. ¿Coincidís con él?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
HORACIO
HORACIO
1 year ago

Como decís eso después de abrazarte con tus compañeros para festejar el 4º gol.Hablás demasiado y sin conocimientos del tema. Seguí las intrucciones de las autoridades.

petaca
petaca
1 year ago

Pillud, si te sirve de consuelo. Yo tengo que ir a laburar igual y a lugares mas expuestos que a un partido de futbol sin publico, al aire libre, jugado entre jóvenes con menor riesgo. Aunque pudiésemos, no nos podemos encerrar en casa los dias .. meses ..hasta que un craneo diga que se acabo el coronavirus…. no es una opción racional. Mientras tanto…quien te mantiene? quien mantiene a los que te mantienen? quien mantiene al Estado si la gente no trabaja y paga impuestos.. etc etc etc. Acabo de escuchar que el año pasado murieron 2000 personas por gripe… Read more »

Sebastian T.
Sebastian T.
1 year ago

Pillud, dedicate a jugar al futbol y no contradigas a tu presidente. Que riesgo corres que no corra yo en el subte o tren a diario? Las gallinas te crees que lo hacen oara cuidar a los jugadores? Son maniobras de poder de ese hdmp de Donofrio, que para drogar a sus jugadores y tapar con guita en la Conmebol no tuvo reparo de conciencia¿?. La gente esta muy mal con la situacion economica, va a estar peor en los proximos meses. Para muchos el futbol es su escape a la realidad por un ratito, se los vas a negar?