Connect with us

Mirá el alocado festejo de Beccacece

El técnico continúa invicto como entrenador de La Academia.

 

Sebastián Beccace está en un momento dulce dirigiendo a Racing. Continúa su senda victoriosa y ya extendió a 5, sus triunfos como entrenador de La Academia, que sumado a sus 4 empates, da un saldo de 9 partidos invicto desde que es el director técnico de la institución.

 

A pesar de tomar decisiones poco ortodoxas, como es el caso de colocar a Soto como zaguero central o quitar de la cancha a Matías Rojas, el jugador que había convertido dos goles en el encuentro, los resultados respaldan las formas que adopta el entrenador. Y no solamente los resultados, también los rendimientos. El caso del análisis defensivo será para otro momento, en cuanto al ataque, Soto colocó el centro del último de los goles de La Academia y Sebastián no pudo ocultar su alegría y su descontrol festejando alocadamente la conquista.

 

Al finalizar el partido, Beccacece se fue directo al vestuario dando saltos e intentado esquivar la manga desinflada para no caerse. Un desopilante momento que demuestra la alegría por la que está atravesando todo el equipo desde que comenzó este ciclo.

¡Mirá!

 

Advertisement
Connect