Racing superó a Aldosivi.

Racing no jugó un buen partido ante el Tiburón en cuanto al rendimiento colectivo, pero logró una gran victoria pensando en lo que se le viene. Rojas y Pillud fueron los puntos más altos del equipo.

Tras un primer tiempo muy flojo de Racing, que no encontró la pelota y no generó peligro en arco rival, el complemento fue algo distinto. Racing, con más huevos que fútbol, pudo equiparar la mala tarea realizada en el primer tiempo y así logró dar vuelta la historia de manera épica.

Con un gran partido de Matías Rojas, que fue lo más claro en ataque para Racing, y un correctísimo partido de Pillud, que cada encuentro parece estar más firme, los dirigidos por Beccacece llevaron a cabo un encuentro con mucho sacrificio. Y la frutilla del postre la puso Carlos Alcaraz: el pibe que ingresó en el complemento por Matías Rojas, con un gran cabezazo, le dio la victoria a Racing ante Aldosivi.

A corregir será la parte defensiva, ya que Soto no tuvo un buen partido y contagió inseguridad en toda la última línea. Becca arriesgó en ponerlo de zaguero y no le salió de la mejor manera, aunque el lateral ya probó en esa posición y mostró buenos rendimientos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
petaca
petaca
1 year ago

Este Racing es cosa seria. Hace 5 años estos partidos lo perdíamos sin atenuantes y lo atribuiamos al “maleficio” de Racing. Hoy los peleamos con corazon y cabeza hasta el final. Ya no es casualidad. El otro dia le ganamos al Rojo con dos hombres menos… Anoche el 3-1 cuando estábamos para empatar, en otras épocas, era la piña de nockut. Crédito para Beca en traer un pibe que jugo el viernes y hacerlo debutar en primera (teniendo a cvita en el banco). El partido? esta vez no salio el experimento Soto de defensor (la idea de suplir la precisición… Read more »

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago

alguien se acuerda cuando fue la ultima vez que racing dio vuelta un partido asi??

Marcelo Keynes
1 year ago

Creo que fué en un amistoso contra huracán por la copa que daba una marca de helados que no me acuerdo ahora, terminó 4 a 3

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

puede ser pero era un amistoso…me acuerdo el 4 a 4 con chicago en velez en el 2001 pero terminamos empatados…el resultado de ayer fue historico yo nunca lo vivi…

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 year ago

Y no hay que putear a nadie, cada uno que quiera de verdad a Racing tiene derecho a opinar como quiera.

Marcelo Keynes
1 year ago

No Ricardo, los ex barras que vivieron toda su vida robándole a los socios y al club no tienen ningún derecho de opinar por qué no son hinchas y no quieren al club, Racing fué un negocio para ellos y para los barras que están hoy, todos una manga de cagones hijos de puta que deberían desaparecer del fútbol y por eso lo puteo.