Connect with us

¡Épica victoria de Racing en el último minuto!

Racing superó a Aldosivi.

Racing no jugó un buen partido ante el Tiburón en cuanto al rendimiento colectivo, pero logró una gran victoria pensando en lo que se le viene. Rojas y Pillud fueron los puntos más altos del equipo.

Tras un primer tiempo muy flojo de Racing, que no encontró la pelota y no generó peligro en arco rival, el complemento fue algo distinto. Racing, con más huevos que fútbol, pudo equiparar la mala tarea realizada en el primer tiempo y así logró dar vuelta la historia de manera épica.

Con un gran partido de Matías Rojas, que fue lo más claro en ataque para Racing, y un correctísimo partido de Pillud, que cada encuentro parece estar más firme, los dirigidos por Beccacece llevaron a cabo un encuentro con mucho sacrificio. Y la frutilla del postre la puso Carlos Alcaraz: el pibe que ingresó en el complemento por Matías Rojas, con un gran cabezazo, le dio la victoria a Racing ante Aldosivi.

A corregir será la parte defensiva, ya que Soto no tuvo un buen partido y contagió inseguridad en toda la última línea. Becca arriesgó en ponerlo de zaguero y no le salió de la mejor manera, aunque el lateral ya probó en esa posición y mostró buenos rendimientos.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect