Alcaraz tuvo un fin de semana soñado.

El pibe Carlos Alcaraz, volante categoría 2002 que le dió la victoria a Racing ante Aldosivi, tuvo un fin de semana soñadísimo. No sólo hizo el gol en Primera…

Alcaraz también la rompió en Reserva. El juvenil marcó el gol para la victoria de Racing en la tercera división por 2-1. Alcaraz entró a los 30 minutos del complemento y marcó la diferencia. Y qué golazo que hizo…

Como si fuera poco, Alcaraz también fue quien marcó el épico gol de cabeza en Primera División, para darle la victoria a Racing por 4-3.

¡Que fin de semana metiste, Charly!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Muy bien por el pibe Alcaraz y muy bien por Bkcc en llamarlo para este partido después de haber jugado en reserva y por ponerlo ???, ahora el equipo jugó muy mal, casi nada en el primer tiempo, un poco de Rojas y chispazos de Miranda en el segundo y un par de muy buenos centros de Soto mas la enjundia que le imprime Reniero al ataque, con eso más los huevos de todo el equipo le bastó para dar vuelta un partido que se le presentó muy difícil con el 0 – 2 a los 12 minutos, Bkcc debe… Read more »

waltert
waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

del mismo modo que en el partido anterior dije que me había parecido que la actuación de Miranda había sido buena, hoy para mí fue flojísimo lo de Miranda, espero que el último centro de Soto que termina con el 4 ° gol no lo nuble al Dt, no puede jugar de central, su “fuerte” no es la marca ni la pelota dividida donde se requiere “oficio”, y eso en un central es básico……sigue insistiendo con Reniero casi de volante por derecha incluso jugando 20 metros detrás de la línea de Zaracho algo absolutamente contraproducente, el gol de Pillud viene… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  waltert

A ver, coincido en el bajo rendimiento de Miranda hoy, que Soto no puede ser central, que Reniero debe estar mas arriba y yo hoy lo hubiera sacado a Zaracho y no a Rojas, pero por otro lado, el equipo mejoró bastante con el ingreso de Reniero en esa posición y desde ahí cambio el partido, en lo que no estoy de acuerdo para nada es en que los triunfos de los últimos 4 partidos sean de suerte, cuando no aparece el fútbol se ganó con huevos, éste equipo deja el alma en cada partido, suerte sería ganar sin voluntad… Read more »

Waltert
Waltert
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Realmente cuesta un montón tener un diálogo con vos, no dije en ningún momento que los últimos 4 partidos los haya ganado de suerte, cuando se ganan un montón de puntos en los últimos minutos algo de fortuna hay, por otro lado si razonas a la inversa si el Dt es tan fenómeno como lo ves vos porque en el rojo no anduvo? Creo como dice el refrán “ni tanto ni tan poco”….en su justa medida,tiene tanto mérito en las cosas que intenta y que aplaudo, y que ya te dije me gusta más que lo que hacía Coca y… Read more »

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  Waltert

No me parece que el equipo jugara muy mal y que se gane de suerte (este partido o los anteriores) . El equipo no jugó con la autoridad que lo hiciera contra San Lorenzo o los Peruanos, puede ser, pero puso el corazon, actitud y argumentos para ganar y el DT hizo cambios acertados en esa dirección. Los dos primeros goles en contra hay que anotarselos a Beca. Vinieron por la falta de oficio de Soto como defensor. Esta vez no le salio. Ok. Supongo que la idea fue suplir el pie y la pegada de Neri para salir jugando… Read more »

pablo
pablo
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

en serio te gastas a responder y es más en leer a este tipo de gente? se gana de suerte o porque el equipo es inferior, siempre con el mismo cuento. ni vale la pena, son personas que es un vida pisaron una cancha que tienen menos futbol que la revista para ti. en lugar de festejar, siempre son críticas ante todo. no gastes polvora en chimangos

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

morite del virus y de cancer cagon de la platea y quemate en el infierno gil!!!

Marcelo Keynes
1 year ago

Sabes que guapo del teclado no te voy a contestar más, porque lamentablemente no voy a tener nunca la suerte de tenerte adelante mío 5 minutos a ver si te la bancas, entonces chau petero de la barra.