Blanco piensa que el plantel debe jugar.

Los intereses de los futbolistas y los dirigentes van por caminos diferentes. Los futbolistas de Racing no quieren jugar el encuentro ante Aldosivi por la pandemia del Coronavirus, pero en la comisión directiva piensan distinto…

A las 19 h viajamos para Mar del Plata. No hablé con mis jugadores y si el plantel no quiere jugar tiene que manifestarlo internamente”, explicó Blanco. Y agregó: “Los jugadores son profesionales y están a disposición del club”.

Además, se refirió al encuentro que Racing jugó sin parcialidad ante Alianza Lima: “La primera medida de jugar sin público se tomó con Racing en la Copa, no estábamos de acuerdo pero la aceptamos”.

“La institución tiene que defender los intereses del club. Cuando se está dentro de un reglamento, hay que acatar”, finalizó Blanco.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

A ver, si los obreros, choferes de colectivos, taxis, camiones, Maestros, albañiles etc etc siguen yendo a trabajar, porque los jugadores de fútbol que además son “trabajadores” privilegiados no deberían hacerlo? Dejensé de joder y vayan a trabajar como todos nosotros.

raulraul
raulraul
1 year ago

Así es; cuando se esta “adentro de un reglamento hay que respetarlo”. De lo contrario cualquiera toma decisiones y entramos “hago lo que quiero”. A River hay que además de sacarle los puntos aplicarle una fuerte sanción económica para que les duela. RACING viene jugando cada tres dias y se la banca.
Justo reconocer que la Bosta también viajó a Mendoza y juega; idem San Lorenzo-Velez-Bojo y tantos otros.-