Matías Rojas se refirió a la ausencia de los hinchas de Racing.

La victoria de Racing ante Alianza Lima por 1-0 en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores tuvo un gusto extraño. Dejando de lado las apreciaciones futbolísticas, ya con ver el ambiente y divisar la tristeza de unas tribunas vacías bastó para dar cuenta de lo importante que es la presencia del público de Racing.

Y Matías Rojas, en conferencia de prensa luego del encuentro ante el equipo peruano, se refirió a la situación -extraña, cuanto menos- de no contar con el aliento de la gente académica y se mostró insatisfecho por no poder contar con el habitual empuje.

“Acabo de hablar con mi viejo y le dije que es muy triste jugar sin público. Generamos muchas emociones para ellos”, declaró el volante paraguayo en diálogo con los periodistas presentes en la sala de prensa. “Con los hinchas hubiéramos dominado aún más el partido. Me siento inconforme por no disfrutar de la gente de Racing”, agregó.

“Sabemos que, si estamos bien y como queremos, no tenemos rival. El rival somos nosotros mismos y por eso seguimos buscando superarnos”, finalizó el número 10 de Racing en diálogo con los medios.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments