Connect with us

Racing se suma a la prevención por el coronavirus: ¿qué medidas tomó el club?

Las medidas de Racing para evitar la propagación del coronavirus.

A sabiendas de que la AFA y Superliga decidieron que se dispute la jornada con normalidad de Copa de la Superliga (igualmente varios clubes evalúan no presentarse a disputar los partidos correspondientes), Racing difundió diversos comunicados para cuidarse de la pandemia.

“Se comunica que la actividad del fin de semana en el Predio Tita, con la jornada de Divisiones Inferiores (sábado) y de Fútbol Femenino (ante Boca, el domingo) será a puertas cerradas, para público y prensa, como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus”, escribieron desde el sitio oficial de Racing con respecto a las actividades que se llevarán a cabo en el Tita.

Además, desde el club también notificaron que no atenderán más a la prensa hasta tiempo indeterminado los días de entrenamiento del plantel profesional masculino y, en los días de partido, solamente podrán ingresar al Cilindro los periodistas de los medios que sean dueños de los derechos televisivos y la prensa visitante.

Por otro lado, Racing publicó un vídeo de los jugadores del plantel profesional para intentar concientizar a la gente acerca de la enfermedad; y otorgando algunos tips para el cuidado comunitario. ¡Cuidémonos entre todos!

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect