El plantel sentó postura de cara al avance del coronavirus.

El fútbol argentino vive horas claves con respecto a su futuro en el corto plazo. Teniendo en cuenta el gran avance del coronavirus en Argentina (ya se produjo el primer puesto en el país), los futbolistas sentaron postura de cara a la primera fecha de la Copa de la Superliga y fueron tajantes: no quieren jugar ante Aldosivi.

En sus respectivas cuentas de Instagram, Iván Pillud y Nicolás Reniero compartieron en sus historias los mismos posteos haciendo alusión al desacuerdo con los dirigentes de AFA y Superliga que decidieron que la fecha se lleve a cabo normalmente.

“Quisiera saber cuánto más van a esperar para suspender la Copa de la Superliga 2020. ¿O acaso piensan que los jugadores somos inmunes al coronavirus?”, escribieron Pillud y Reniero en sus respectivas cuentas de Instagram (ivanpillud y nicoreniero22).

Teniendo en cuenta la estrecha relación de amistad que llevan Víctor Blanco y Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y de la Superliga Argentina de Fútbol tras la renuncia de Mariano Elizondo, no es descabellado que Blanco decida que Racing se presente a jugar el encuentro ante el Tiburón. Tinelli mostró su fuerte postura ante River, que decidió no presentarse a jugar su encuentro ante Atlético Tucumán, y planteó sus consecuencias sobre la mesa: le quitarán tres puntos al equipo que no salga a la cancha.

Y vos académico, ¿qué opinás? ¿Racing debería presentarse a jugar el encuentro ante Aldosivi?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jacinto87
Jacinto87
6 months ago

Mueren 200 por semana entre accidentes de tránsito e inseguridad y por eso que medidas tomamos, pregunta si no juegan los jugadores van a seguir cobrando y nosotros seguiremos pagando los partidos, me parece que si paramos que sea el país, lo más lógico cuarentena a los que viajan países con posibilidad de contagio y a los que estuvieron en contacto con infectados y darle más bola al dengue que se lleva a todos y al corona virus mucho respecto especialmente en mayores de 50, no hay jugadores de esa edad no

raulraul
raulraul
6 months ago

Analicemos: que jugador de futbol de los 5 grandes toma un colectivo – un subte – un tren ????? – NINGUNO — Todos nosotros los escribas en culquiera de los tres casos acudimos a un transporte público; entonces somos nosotros los que estamos más cerca de la pandemia que cualquiera de ellos. Pregunto también si se suspende el futbol “sin público” que harán los jugadores profesionales???? seguramente concurrir a un restaurante de los más costosos o visitar amigos/compañeros que viven en algun country pero NUNCA tomar un transporte público. Saben ustedes cuanto tarda en un pasamano del subte retirarse una… Read more »

DrGerry
DrGerry
6 months ago
Reply to  raulraul

El Ministro de Saud debe saber administrar y dictar políticas, no importa cuánto tiempo lleve sin ejercer la profesión. Es más, podría hasta no ser médico.

raulraul
raulraul
6 months ago
Reply to  DrGerry

En países avanzados como Alemania-Francia-Inglaterra si no sos un médico con “pergaminos” no podes ejercer como Ministro de Salud. En la Argentina en democracia “SIEMPRE” se recurrió a un Médico; por tu parecer podria haber sido Anibal Fernandez Ministro de Salud.-

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
6 months ago

Qué idoneidad puede tener el pensamiento de un hincha de Racing, si no proviene de un profesional en medicina y/o más aún, en infectología?
Los “legos” debemos hacer silencio, y respetar lo que dicen los que saben o están muy informados de lo más conveniente.

HORACIO
HORACIO
6 months ago

Exacto lo que decís. Estoy harto de leer y escuchar a todos esos que hablan sin saber un carajo. Pura paranóia.

MarAle72
MarAle72
6 months ago
Reply to  HORACIO

Y vos con que autoridad opinas entonces??

HORACIO
HORACIO
6 months ago
Reply to  MarAle72

Mi madre las respuestas que hay que leer.

Jacinto87
Jacinto87
6 months ago

Jejeje a los legos, el Ministro de salud de la nación dijo que no lo esperaba tan pronto, se imaginaba que de Europa venía nadando?

raulraul
raulraul
6 months ago
Reply to  Jacinto87

Sabes cual fue su expresión más ridícula: el 23 de enero cuando comenzaba a comentarse el tema en China “este virus no va a llegar a la Argentina”.
El carma es el amiguismo eterno en la Argentina:vos poder ser un nabo pero si sos amigo de algún político seguro tenes cabida.-

petaca
petaca
6 months ago

Creo que hay que evitar caer en una paranoia colectiva. No podes decir me quedo encerrado en casa un mes hasta que me aseguren que el virus se fue o se invento una vacuna…. mientras hay que laburar como todos, con las precauciones del caso. Si todos nos encerramos…Quien mantiene a tu familia …. a los empleados que necesita que la empresa funcione para cobrar sus haberes. Los jugadores también son laburantes y de los que más ganan, porque no pueden hacer lo mismo que el resto de los trabajadores? Siendo además la población menos vulnerable por edad y salud….Si… Read more »

DrGerry
DrGerry
6 months ago
Reply to  petaca

Ayer presentaron ua vacuna creada en Venezuela y Cuba. Pero mejor no la usemos, a ver si nos hacemos comunistas….

Somos unos pelotudos.

Carlos Squeo
Carlos Squeo
6 months ago

La Dra. Marcela, no va dar su opinion del tema coronavirus? Seguramente esta inmunizada porque la viven vacunando!!