Connect with us

Los jugadores de Racing no quieren presentarse a jugar ante Aldosivi

El plantel sentó postura de cara al avance del coronavirus.

El fútbol argentino vive horas claves con respecto a su futuro en el corto plazo. Teniendo en cuenta el gran avance del coronavirus en Argentina (ya se produjo el primer puesto en el país), los futbolistas sentaron postura de cara a la primera fecha de la Copa de la Superliga y fueron tajantes: no quieren jugar ante Aldosivi.

En sus respectivas cuentas de Instagram, Iván Pillud y Nicolás Reniero compartieron en sus historias los mismos posteos haciendo alusión al desacuerdo con los dirigentes de AFA y Superliga que decidieron que la fecha se lleve a cabo normalmente.

“Quisiera saber cuánto más van a esperar para suspender la Copa de la Superliga 2020. ¿O acaso piensan que los jugadores somos inmunes al coronavirus?”, escribieron Pillud y Reniero en sus respectivas cuentas de Instagram (ivanpillud y nicoreniero22).

Teniendo en cuenta la estrecha relación de amistad que llevan Víctor Blanco y Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y de la Superliga Argentina de Fútbol tras la renuncia de Mariano Elizondo, no es descabellado que Blanco decida que Racing se presente a jugar el encuentro ante el Tiburón. Tinelli mostró su fuerte postura ante River, que decidió no presentarse a jugar su encuentro ante Atlético Tucumán, y planteó sus consecuencias sobre la mesa: le quitarán tres puntos al equipo que no salga a la cancha.

Y vos académico, ¿qué opinás? ¿Racing debería presentarse a jugar el encuentro ante Aldosivi?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect