El plantel sentó postura de cara al avance del coronavirus.

El fútbol argentino vive horas claves con respecto a su futuro en el corto plazo. Teniendo en cuenta el gran avance del coronavirus en Argentina (ya se produjo el primer puesto en el país), los futbolistas sentaron postura de cara a la primera fecha de la Copa de la Superliga y fueron tajantes: no quieren jugar ante Aldosivi.

En sus respectivas cuentas de Instagram, Iván Pillud y Nicolás Reniero compartieron en sus historias los mismos posteos haciendo alusión al desacuerdo con los dirigentes de AFA y Superliga que decidieron que la fecha se lleve a cabo normalmente.

“Quisiera saber cuánto más van a esperar para suspender la Copa de la Superliga 2020. ¿O acaso piensan que los jugadores somos inmunes al coronavirus?”, escribieron Pillud y Reniero en sus respectivas cuentas de Instagram (ivanpillud y nicoreniero22).

Teniendo en cuenta la estrecha relación de amistad que llevan Víctor Blanco y Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y de la Superliga Argentina de Fútbol tras la renuncia de Mariano Elizondo, no es descabellado que Blanco decida que Racing se presente a jugar el encuentro ante el Tiburón. Tinelli mostró su fuerte postura ante River, que decidió no presentarse a jugar su encuentro ante Atlético Tucumán, y planteó sus consecuencias sobre la mesa: le quitarán tres puntos al equipo que no salga a la cancha.

Y vos académico, ¿qué opinás? ¿Racing debería presentarse a jugar el encuentro ante Aldosivi?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
4 months ago

¡Déjense de joder con el porongavirus! Los grupos de riesgo son los mayores de 65 años débiles. Le puede pasar a cualquiera, pero es muy difícil que otro jugador te contagie. Los medios hacen negocio: no hablan de otra cosa; los farmagarcas hecn negocio: te rompen el orto con los precios (EL BARBIJO NO SIRVE PARA NO CONTAGIARSE, ES PARA NO CONTAGIAR A OTROS); los laboratorios hacen sus negocios; Trump hace su negocio cerrando las fronteras con “causa justificada” Mientras tanto mueren por hambre, por accidentes de tránsito, por ataques cardíacos, 100.000 veces más personas a cada rato. Si no… Read more »