Los convocados que viajan a Mar del Plata.

Racing está expectante. Aunque los futbolistas ya manifestaron no querer jugar mañana ante Aldosivi para prevenir la propagación del coronavirus, Víctor Blanco y la dirigencia tomaron postura fuerte y no van a arriesgarse a una quita de puntos, sanción impuesta por Superliga ante la no presentación en un partido. Beccacece ya eligió los 18 concentrados para viajar a Mar del Plata.

En la nómina de 18 futbolistas, se destaca la ausencia de Lisandro López, quien terminó el encuentro ante Alianza Lima con una contractura fuerte en el sóleo de la pierna derecha. El capitán no quiso hacerse estudios, pero para la semana que viene ya podrá entrenar a la par de sus compañeros.

Por otro lado, se recalca la presencia de Carlos Alcaraz, volante ofensivo categoría 2002. El juvenil de 17 años tiene un muy buen recorrido: aporta ida y vuelta y se destaca también por su técnica con el balón. Además, aparecen nuevamente Jonatan Cristaldo (todo indica que comenzará de titular) y Lucas Orban, quien no tiene minutos de entrada por el escaso ritmo físico que tiene.

Becca pondrá un mix, teniendo en cuenta las bajas que tiene en el primer equipo. Nery que llegó a la quinta amarilla y Licha que no está al 100%. El entrenador hará tres variantes: Soto en lugar de Nery, Montoya reemplazando a Garré y Cristaldo jugando en lugar de Licha.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments