Ricardo Centurión habló de su futuro.

El volante, que actualmente está en Vélez pero su pase pertenece a Racing, diálogo con Fox Sports acerca de su futuro e indicó que le gustaría quedarse en el club de Liniers.

“Lo mejor para mi es Vélez. Estoy muy contento de estar acá y espero quedarme mucho tiempo más”, dijo Centurión tras el encuentro que Vélez cayó por 1-0 ante el otro equipo de Avellaneda.

“Me quiero quedar en Vélez, pero nunca se sabe lo que puede pasar”, finalizó Centu. Cabe recordar que, en junio, se le termina el préstamo en Vélez y la idea de Sebastián Beccacece es tenerlo en Racing de cara a una supuesta fase final de Copa Libertadores. Pero claro, hay un impedimento: el mánager Diego Milito. El Príncipe y Centurión no terminaron bien las relaciones, y será difícil rearmarlas luego de la polémica salida del mediocampista con Eduardo Coudet como director técnico.

¿Te gustaría verlo en Racing, académico?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
1 year ago

Muchachos, la palabra de Dios está en la Biblia, lo que se escribe en redes sociales o “informan” los pedorristas siempre está armado con algunas intención. Que quieren que diga Centurión si le preguntan (te gustaría quédate en Vélez), que diga, no, me quiero volver ya a RACING cuando tiene varios meses de contrato y necesita jugar. Cada vez que hablo de RACING y siempre lo hizo bien, los soretes lo cortaron para decirle (no te gustaría estar jugando tal cosa con bosta ? ) Y que va a decir ????? Es como si ustedes fueran macristas y los paran… Read more »

Jacinto87
Jacinto87
1 year ago

Dale Centu joya, no hay problema, primero que querías a los bosteros ahora a Vélez ok ya elegiste, nunca putee a un jugador de RACiNG si volves vas a tener el honor de ser el primero

HORACIO
HORACIO
1 year ago

Perdón, pero ¿qué pasó con Donatti?, ah, se volvió a lesionar.