En Racing.com.ar calificamos a los jugadores tras el 1 a 0 por Copa Libertadores. 

 
Arias (6): Es muy difícil calificar a un arquero cuando ni le patean al arco. Le ponemos un seis para no arruinar su promedio de siempre aprobado.

Pillud (6): Mejorando los centros, firme en la marca, comprometido. Cada día mejor el histórico lateral de la Academia.

Domínguez (7): Se extrañaban mucho sus pases, que a veces permiten saltearse parte de la elaboración para buscar directamente a los atacantes. Excelente partido de Nery, de nuevo.

Sigali (6): Recuperando su mejor nivel después de la lesión. Firme en los anticipos y cada vez mejor con la pelota, aunque juegue a perfil cambiado.

Mena (6): Sin estar tan preciso en ataque, siempre exige. Pasa en todos los tiros con mucha intensidad.

Zaracho (8): ¡Que no decaiga Mati! Otra vez falló muchas situaciones de gol, pero es inagotable. Y si las sigue generando ya van a entrar. De lo mejor de la Academia.

Miranda (6): Buen manejo de pelota, importante en salida y para elaborar.

Rojas (7): Entró mucho en juego, las pidió, buscó ser determinante. Otro rendimiento que está en alza.

Garré (7): Se lo notó cansado desde los primeros minutos de juego. Viene acumulando muchos minutos y hoy se empezó a notar, aunque haya probado muchos mano a mano.

Licha (7): Gran nivel del Capitán en los momentos que estuvo en cancha. Fino, triangulando, juntándose con los volantes y llegando al área. Salió por lesión y será analizado para lo que será el futuro.

Fértoli (5): Flojo partido de Fértoli que no pudo ser determinante en ataque. Perdió muchas pelotas.

Cvitanich (6): Reemplazó a Licha en el segundo tiempo. No tuvo situaciones claras pero encajó bien en circuito de juego.

Reniero (7): La primera que tocó la mandó a guardar. Cada vez muestra más compromiso con el aspecto defensivo y cada vez que entra moja.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Arias 6, Pillud 6, Dominguez 7.5, Sigali 6, Mena 6.5, Zaracho 6.5, Miranda 6, Rojas 4, Garre 5, Licha 5.5, Fertoli 6, Reniero 8, Cvita 6.5

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Ni Zaracho 8 (con un 6 estaría bien) ni Garré un 7 (¿5?), ni Licha un 7 (6)

CesarDelMirador
CesarDelMirador
1 year ago

Rarísimos puntajes. Licha es un ídolo, pero un tiempo y 0 goles no alcanza para un 7.
Garré un 7 pero salió enseguida, claro, tiene mucho sentido (tiene 19 años, no puede estar cansado DE ENTRADA por entrar dos partidos del banco)… ?
Rojas en el segundo tiempo perdió un montón de pelotas, pases fáciles erró.
Y Zaracho me encanta y jugó bien, pero me cuesta aceptar un 8… si solo definiera una bien.

Waltert
Waltert
1 year ago

No comparto la puntuación de Miranda, para mí jugo muy bien, tampoco la de Licha para mí es un punto menos y tampoco las de Garré y Fertoli, Garré no jugó para 7 y Fertoli para mí gusto anduvo bien más allá de que no haya podido convertir en las que tuvo

petaca
petaca
1 year ago
Reply to  Waltert

Coincido con las observaciones. Podio para Zaracho por ese despliegue y llegadas a situaciones de gol. Cuando se le abra el arco va a ser y valer como el Palacios de River hoy en Alemania….